INJUV ATACAMA REALIZARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS DURANTE EL VERANO

 

Talleres y Cine Itinerante, son algunas de las iniciativas que ejecutará la Dirección Regional del organismo de Gobierno durante la época estival.

 

Atacama. – Diversas actividades para las y los jóvenes de nuestra región realizará el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en Atacama, durante el periodo de verano. Estas se repartirán por varias comunas durante enero y febrero.

La Directora Regional del INJUV Atacama, Viana Opazo, dijo que “esperamos que los jóvenes puedan participar de las actividades preparadas para este verano. Podrán optar por talleres o funciones de cine al aire libre para la comunidad Atacameña. Es importante recalcar que la participación joven es muy significativa para el Gobierno de la presidenta Bachelet, por lo que están invitados a acompañarnos durante enero, y a sumarse a las actividades de febrero, las cuales se darán a conocer conforme avancen los días”, finalizó.

Talleres

Durante enero, se realizarán 6 talleres en las comunas de Copiapó, Caldera y Huasco, principalmente recreativos, con los que se espera gran concurrencia de jóvenes.

En Copiapó se llevará a cabo un Taller de Fútbol Playa en la nueva segunda Etapa del Parque Kaukari, un Taller de Boxeo Mixto en el Parque Schneider, y Aqua Dance que se impartirá en la Piscina Olímpica de Copiapó.

Mientras tanto en Caldera, habrá dos talleres, Hándbol en la Playa Mansa y de Bodyboard en Playa Brava.

En Huasco se ejecutarán talleres culturales. El curso de Arte Contemporáneo se realizará en el Centro Cultural de la municipalidad local.

Cine Itinerante

 

Respecto a las funciones de Cine al aire libre, estas se podrán disfrutar en Chañaral, Copiapó y Caldera, en conjunto con diversas instituciones y organizaciones de nuestra región.

Mayor información pueden encontrar en nuestro FanPage INJUV ATACAMA, o en nuestra OIRS ingresando a www.injuv.gob.cl

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!