Nuevamente don Lautaro

  • Declaración oficial del PDC en relación a los últimos dichos de Lautaro Carmona.

 

Hace algunos meses, en pleno proceso de campaña, don Lautaro, en su ánimo de reposicionar su alicaída postulación al Senado, realizó una serie de declaraciones sobre una supuesta intervención electoral en la Región. A pesar que su estrategia al parecer, no le dio el resultado que esperaba, pues la ciudadanía no le creyó o se cansó de su estilo poco amigable de hacer política, hoy vuelve a aparecer en la prensa local.

Aun cuando no lo señala en su declaración, se supone que por el tema que aborda, lo hace en su calidad de Secretario Nacional de su partido ya que (por lo que se sabe), él no es el vocero de Nueva Mayoría. En ese sentido, sobre sus fantasías personales o de otro partido, no nos corresponde pronunciarnos.

No obstante, creemos firmemente que la veligerancia verbal no contribuye a buscar puntos de encuentro, no sólo en cuestiones de negocianes parlamentarias, sino en la política en general.

Por otra parte, la Democracia Cristiana -aunque no le guste a don Lautaro-, no requiere de sus recados por la prensa para actuar en consonancia con la resposabilidad que le ha entregado la ciudanía, tanto en la Región como en el resto del País, tras elegir tres senadores y 14 Diputados.

 

 

Directiva Regional del Partido Demócrta Cristiano de Atacama

Hernán Díaz Ortega

Martha Vallejo Romero

Rodrígo Hidaldo Montero

Gustavo Rojas Garnicasth

Verónica Garrido Briceño

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!