Conocido como el Decano Universitario: CLUB PEDAGOGICO DE LA UDA CELEBRO SU 25° ANIVERSARIO

 

Con una cena de camaradería, el Club Social y Deportivo Pedagógico, entidad más longeva en la competencia del fútbol universitario de la Universidad de Atacama, celebró su Aniversario N° 25.

 

Conocido como El Decano, el Club Pedagógico tiene varias finales en el cuerpo y títulos obtenidos, junto con ser una entidad deportiva que trabaja en lo social con los estudiantes de la Universidad de Atacama.

 

Con una cena de camaradería, desarrollada en el local de la Hermandad de la Costa, se pudieron reunir para celebrar este cuarto de siglo, ex jugadores de la institución, el plantel 2017, socios y socias del Club, junto a los docentes Adolfo Concha, Oscar Painean, Angel Rozas y Héctor Montiel y a los ex dirigentes José Chacana y Horst Kallens.

 

Para Juan Núñez, Presidente de Pedagógico, los 25 años que se celebran, son una muestra clara de la impronta de esta institución deportiva universitaria, que consolida su proyecto no sólo en la obtención de títulos en la competencia interna, sino que de entregar valores y preparar a los futuros profesionales que egresan de las aulas de la Universidad de Atacama, desde una visión en lo cultural, social y deportivo hacia la comunidad que los recibe.

 

El dirigente deportivo, aprovechó la ocasión de agradecer a todos quienes en estos 25 años han apoyado a Pedagógico en convertirse en lo que es en la actualidad, un referente del fútbol universitario. Agradeció a los académicos estudiantes, ex jugadores y ex dirigentes por su apoyo constante.

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!