Masiva asistencia de familias chañaralinas marcó el inicio del Verano Dorado 2018 en Chañaral

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el Borde Costero de la comuna de Chañaral, en donde cientos de familia disfrutaron de una jornada organizada por el municipio local para iniciar las actividades del Verano Dorado 2018. La comunidad respondió a la invitación del Alcalde Raúl Salas Aguilera para vivir una tarde entretenida, refrescante y con muchas sorpresas.

Stand de comidas; sándwich de pescados; jugos granizados; helados; concursos, premios y música en vivo fueron las sorpresas que entregó el municipio chañaralino a la comunidad que asistió en masa para ser parte del inicio del Verano Dorado 2018 en la ciudad puerto.

El jefe comunal se mostró feliz por la gran asistencia de público al lugar y comentó que “estoy muy contento ya que la comunidad chañaralina respondió a nuestro llamado de venir al Borde Costero a disfrutar de una actividad pensada para toda la familia, siento que la comunidad se retiró del lugar contenta por todas las actividades que durante todo el día organizamos con nuestros funcionarios municipales y dejo la invitación abierta a nuestros vecinos y vecinas a seguir participando de nuestras parrilla veraniega”.

Jornada Nocturna

Para el espectáculo nocturno el municipio preparó un show de primer nivel que contó con la presencia del Alcalde Salas Aguilera, concejales más vecinos y vecinas de Chañaral quienes pudieron disfrutar de la voces de la cantante ranchera Yurisert Gutiérrez, la romántica Laura Martínez y para cerrar la jornada la comunidad bailó al ritmo de Gabriel Suárez y su banda.

Por su parte, la Casa Consistorial ya se encuentra promocionando otras actividades que se vienen dentro de los próximos días en beneficio de la comunidad y todas las fechas y horarios de las siguientes actividades se pueden encontrar en la página web www.munichanaral.cl.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!