NUEVO COLEGIO ALICANTO INICIÓ SUS CLASES EN COPIAPÓ

 

          Proyecto impulsa una educación más participativa y proactiva, donde los docentes y las familias, asumen un rol primordial hacia la búsqueda de la felicidad y desarrollo integral del estudiante.

 

 

Con una matrícula de casi 300 alumnos, de primero básico a cuarto medio, este lunes inició sus clases el nuevo Colegio Alicanto, que tiene como objetivo el desarrollo de un sistema educativo diferente, eficiente y dinámico, que redefina e instaure un nuevo concepto de educación en Chile, basado en la teoría de las inteligencias múltiples.

El Director del establecimiento ubicado en el Callejón Pedro León Gallo 753, Cristian Godoy Rojas, manifestó su satisfacción por el inicio de clases de este nuevo proyecto educativo: “Estoy agradecido porque tuvimos un ingreso acorde a lo planificado y esperamos que nuestros alumnos tengan una formación integral por medio de la adquisición y trabajo de conocimientos, habilidades y actitudes en todo ámbito humano, atingentes a las ocho inteligencias definidas por el proyecto, siempre valiéndose de la búsqueda de la felicidad como norte de nuestro proyecto educativo”.

Una de las alumnas que ingresaron este lunes, fue María Alejandra Resk, quien señaló su alegría por entrar a clases: “Estoy contenta porque voy a ver a mi mejor amiga y también estoy emocionada de conocer nuevas amigas”.

Igualmente, la apoderada Priscilla Véliz, se mostró ilusionada ante el desarrollo de esta iniciativa escolar: “Me parece maravilloso el proyecto, porque no hay otro igual. Tengo todas las expectativas de que resultará bien”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!