COLO COLO COPIAPO AVANZA A LA SIGUIENTE FASE PROVINCAIL EN EL TORNEO COPA DE CAMPEONES ANFA ATACAMA 2018

*Tras el empate a 0 con Juventus en Caldera

 

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta en la primera fase provincial de Copiapó en el tradicional certamen del Copa de Campeones del ANFA en Atacama versión 2018, y que tiene instalado por primera vez al elenco de la Filial Colo Colo Copiapó, quienes en un disputado encuentro, lograron un meritorio empate a cero con el Club Juventus de Caldera en el partido de vuelta en el Estadio la caldera del puerto. En la ida, los colocolinos se habían impuesto cuatro goles a uno al elenco calderino.

 

Horst Kallens, Presidente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Filial Colo Colo Copiapó, destacó el nivel desarrollado en el campo de juego de Caldera, y que pese a tener a un plantel novel y con nula experiencia en este tipo de torneos, hace lo mejor posible para representar debidamente al fútbol amateur copiapino.

 

Kallens Beals, quien además es el Director Técnico del combinado colocolino, tuvo palabras de felicitaciones para sus dirigidos, especialmente por la entrega y compromiso mostrado a lo largo de esta primera fase, y que los clasifica para la siguiente, en donde deberán medirse en partidos de ida (25 de marzo en tierra Amarilla) y vuelta (8 de abril en Copiapó) con el elenco tierramarillano de O´Higgins.

 

Tras los resultados del fin de semana, son los elencos de Colo Colo Copiapó, O´Higgins y Coemin de Tierra Amarilla y Juventus de Caldera (Clasificado como mejor segundo), en esta segunda fase provincial de Copiapó en el Copa de Campeones.

 

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!