CARABINEROS DE CHAÑARAL CURSÓ 21 INFRACCIONES POR LEY DE TRÁNSITO Y ALCOHOLES

 

  • También detuvo a dos adolescentes por riña y dos conductores sin la licencia respectiva.
     
    Más de 340 controles y fiscalizaciones realizó el personal de la Primera Comisaría Chañaral, durante un servicio focalizado que se desarrolló durante la jornada del jueves y madrugada de este viernes.
     
    Esta labor inserta en el marco de la ronda masiva dispuesta por el Mando Institucional a nivel nacional, tuvo por finalidad disminuir los Delitos de Mayor Connotación Social por medio de la Prevención, Control y Fiscalización.
     
    Dentro de este trabajo preventivo se realizaron Controles Identidad, Fiscalización a Ley de Tránsito, Ley de Alcoholes y Detenciones por Delitos Flagrantes,  lográndose la detención de dos conductores de vehículos profesionales que lo hacían con Licencia de Conducir distinta a la requerida.
     
    También y con el propósito de incrementar  la sensación de seguridad de los vecinos se ejecutaron 60 Controles de Identidad, 265 Controles Vehiculares, 15 Fiscalizaciones a Locales de Alcoholes y 20 Fiscalizaciones a Locales Comerciales de la comuna.

    Asimismo, dentro de estos servicios focalizados se logró la detención de dos adolescentes por el delito de riña, se cursaron 14 Infracciones a la Ley de Alcoholes, por Ingerir alcohol en la vía pública y 7 Infracciones a la Ley de Tránsito, entre las más frecuentes por conducir vehículo motorizado sin haber obtenido Licencia de Conductor y Exceso de Velocidad.

     
    El personal de la Primera Comisaría de Carabineros Chañaral, continuará realizando este tipo de Servicios Extraordinarios en la comuna, para incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!