Decano de la Facultad de Ingeniería de la UDA presentó investigación en conferencia internacional

 

El Dr. Carrizo presentó la ponencia “Prototyping Use As A Software Requirements Elicitation Technique: A Case Study”.

 

 

En el marco de difusión de resultados de un proyecto de investigación, el Dr. Dante Carrizo, Decano de la Facultad de Ingeniería y académico del Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación, expuso en la VI World Conference on Information Systems and Technologies, WorldCist’18, llevado a cabo en Nápoles, Italia.

 

En la oportunidad, el Dr. Carrizo presentó la ponencia “Prototyping Use As A Software Requirements Elicitation Technique: A Case Study”, que muestra el uso de la técnica de prototipado como medio para capturar información relevante para especificar los requisitos de un software a desarrollar. La investigación pretendía comparar los resultados de la captura de requisitos desde stakeholders, con diferente grado de familiaridad, con el dominio del problema.

 

Cabe destacar que la conferencia es uno de los eventos itinerantes más relevantes sobre sistemas de información y los trabajos aceptados y presentados serán publicados en la serie Advances in Intelligent Systems and Computing por de Springer e indexados en las bases de publicaciones científicas WOS (proceedings), Scopus y DBLP, entre otras.

 

En la oportunidad, el Decano manifestó que la conferencia “fue un interesante evento que se realizó en un hermoso palacete de la Universidad de Nápoles. Me sorprendió que una de las salas de exposiciones fue la iglesia que se encontraba dentro del recinto”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!