Escuela Gaspar Cabrales de Barquito se lució con desfile en honor a las Glorias Navales

 

 

En el frontis de la escuela Gaspar Cabrales de Barquito se desarrolló un desfile en honor a las Glorias Navales, que contó con la asistencia del Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, concejales, directores de otros establecimientos, autoridades uniformadas, padres y apoderados.

El acto, que comenzó con presentaciones artísticas que comprendieron bailes, poemas y música en vivo, hicieron que el público presente se deleitara y aplaudiera de buena gana el talento de los menores de esta escuela.

Minutos más tarde, se dio inicio al desfile comandado por la banda de guerra del establecimiento, lo que dio pie al paso de los cursos que integran este recinto educacional, ante el aplauso y reconocimiento de las autoridades.

Una vez terminado el acto, el líder comunal agradeció la invitación, y destacó la participación y el compromiso de toda la comunidad educativa de Barquito, quienes prepararon esta actividad en honor a las Glorias Navales.

Por su parte, Judith Orrego, directora de la escuela Gaspar Cabrales, se mostró orgullosa por la presentación, y afirmó que “todos los involucrados en este desfile hoy se lucieron. Hicieron un trabajo maravilloso, y hemos demostrado una vez más que trabajamos para mostrarle a la comunidad que estamos vigentes en todos los ámbitos, y queremos seguir así por mucho tiempo más”.

Finalizado el solemne desfile, los presentes felicitaron a los responsables de esta actividad, que reunió e hizo disfrutar a vecinos y vecinas que llegaron en masa a presenciar un acto de primer nivel.

 

 

                                                                                                 Chañaral, viernes 18 de mayo de 2018

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!