PyMES DE TIERRA AMARILLA LANZAN SU NUEVA PAGINA WEB. PROYECTO ES APOYADO POR MINERA PUCOBRE

 

En la sede de la Junta de Vecinos Santiago 1 de Tierra Amarilla, la  ASGREMETA, Asociación Gremial de Microempresarios de Tierra Amarilla ,efectuó el lanzamiento oficial de  su nueva página Web.

La actividad  contó con la presencia de emprendedores locales, dirigentes vecinales   y de representantes de la minera PUCOBRE.

Este lanzamiento marcó un hito en el desarrollo de las PyMES  pues ahora ingresando a www.asgremeta.cl  el sector productivo local se podrá informar de la variedad de  servicios que estos pequeños emprendedores pueden ofrecer.

Claudia Chacana, Presidenta de esta agrupación, señaló  que ahora las empresas  mineras, agrícolas ,servicios públicos  y vecinos de Tierra Amarilla y de la zona podrán apreciar, abriendo este link, lo que los emprendedores locales pueden ofrecer y por supuesto adquirir sus productos y servicios haciendo un llamado para que se les  otorgue la oportunidad.

José Escobar, Jefe del área comunitaria de Pucobre , señaló que este proyecto de desarrollo de las PyMES de Tierra Amarilla ha sido apoyado  en forma preferencial por la minera pues es  otra  forma de dar  trabajo a los vecinos de la zona. Hay que darle una oportunidad a  nuestros  pequeños  emprendedores ,señaló.  

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!