El candidato a la presidencia de la DC, Fuad Chahin visita la Región de Atacama en su gira nacional

 

 

  • A pocos días de dar por finalizada la carrera por la presidencia del partido, el ex diputado llegó hasta la región de Atacama para compartir con los militantes y entregar el mensaje que pretende modernizar y unificar la Democracia Cristiana

 

El ex diputado Fuad Chahin, hoy candidato a la presidencia de la Democracia Cristiana, visitó la región de Atacama y la region de Coquimbo durante este fin de semana, para promocionar su lista directiva entre los militantes de la zona. Todo esto a pocos días de que se defina quién será el nuevo presidente del partido, competencia que tiene como protagonista no solo a Chahín, sino que también rostros de gran trayectoria política como la ex Senadora Carmen Freí, una de Las candidatas a la vicepresidencia de la lista 2.

La visita del ex diputado a la Región de Atacama, se realizó en el marco de la gira nacional que ya recorrió todo el centro y sur del país y quiso aprovechar el fin de semana largo en la ciudad de Copiapó, para dar a conocer el nuevo mensaje que quiere entregar la directiva, el que además, tiene como objetivo marcar una amplia diferencia entre las últimas presidencias. La idea principal es revitalizar, y reformar el mensaje, reconociendo la historia del partido, pero otorgando nuevos liderazgos jóvenes y propuestas que se adecuen a la actualidad de la sociedad y el país.

Asimismo, Chahin comentó que “hemos tenido un tremendo apoyo y compromiso de quienes son el pilar fundamental en el partido, nuestros militantes. Nosotros queremos entregar en este nuevo ciclo, una alternativa seria de conducción política para hacer la renovación del mensaje de la DC, además de una propuesta política programática para el Chile del siglo XXI, necesitamos una modernización en el partido y por sobre todo, sentir un especial reconocimiento y enfoque a los militantes y directivas de cada región”.

Cabe señalar que esta es la última semana de campaña para los candidatos a la presidencia, ya que el día domingo 27 de Mayo se definirá quien será el nuevo líder en un partido que ha estado bajo el ojo del huracán durante los últimos meses, pero que pretende unificarse mediante un nuevo liderazgo y nuevos personajes políticos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!