Escuela Adventista invita a las familias copiapinas a correr por la Vida

 

 

Evento deportivo familiar se realizará el próximo domingo y está abierto a toda la comunidad que desee participar

 

 

Consciente de la importancia que reviste en la actualidad la actividad física para mantener un cuerpo sano, el Colegio Adventista de Copiapó, la Iglesia Adventista de Copiapó y los clubes de Conquistadores y Aventureros, invitan a hombres, niños y mujeres de la comuna de Copiapó, Caldera y Tierra Amarilla a participar de la Gran Corrida Familiar “Muévanse por la Vida”, que se realizará el próximo domingo 27 de mayo en curso.

 

Esta actividad contempla dos desafíos, considerando las diversas capacidades y aptitudes de los posibles interesados en participar. La primera carrera será de 4 kilómetros y tendrá su partida a las 10:00 horas. Posteriormente, la segunda corrida contempla una distancia de 2 kilómetros, cuyo inicio está fijado para las 11:00 horas.

 

El punto de partida y de reunión será el Parque Kaukari por calle Costanera Norte. En tanto que los números de los participantes inscritos se comenzarán a repartir desde las 9:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar online en la página web del Colegio Adventista de Copiapó: cadecop.educacionadventista.com, donde también se encuentran las Bases de esta carrera pedestre.

 

Los organizadores de esta actividad recreativa más que competitiva, extienden, desde ya, la invitación que es abierta a toda la comunidad. Posterior a la carrera, se invita a visitar una exposición temática de salud, donde podrán aprender de manera práctica algunos consejos sobre cómo obtener una vida más saludable y conocer los beneficios de 8 remedios naturales.

 

COPIAPO, 22 DE MAYO DE 2018.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!