En Vallenar: MINDEP INVITA A REALIZAR DEPORTE AL AIRE LIBRE

  • Desde las diez de la mañana y hasta mediodía se realizarán actividades deportivas y recreativas en el Paseo Ribereño de Vallenar.
  • Este viernes, desde las 10 horas, el Paseo Ribereño vuelve a ser uno de los escenarios ideales de los vallenarinos y vallenarinas para realizar actividad física, al ejecutarse el Programa “Parques Públicos” del Ministerio del Deporte y que realiza el IND en alianza con la Ilustre Municipalidad de Vallenar.
  • En el sector de la cancha de arena, entre Algarrobo y Talca, se realizarán clases de zumba, juegos predeportivos, entrenamiento funcional y juegos motores que serán la atracción de niños y adultos que quieran disfrutar de la actividad física al aire libre.
  • El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, indicó que durante todos los viernes de junio se realizará en Vallenar esta actividad gratuita: “Nuestro objetivo como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es masificar el deporte para que más de tres millones de chilenos y chilenas se sumen a los estilos de vida saludable y juntos derrotemos el sedentarismo. Para lograr esta meta debemos ampliar nuestra cobertura al ofrecer más alternativas de participación deportiva a nuestra población, por eso el llamado a la población a que aprovechen estas instancias para que en familia puedan compartir realizando actividad física
  •  
  • Copiapó, 14 de junio de 2018

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!