Multitudinario “Gobierno en Terreno” se desarrolló en la localidad de Los Loros

Autoridades cumplen con esta localidad de Tierra Amarilla acercando la oferta gubernamental a sus necesidades en una nueva jornada de esta feria de servicios.

Con la presencia de más de treinta servicios y la atención de más de trescientas personas, se desarrolló una nueva plaza de trabajo de servicios del programa “Gobierno en Terreno”, a cargo de la Gobernación Provincial de Copiapó en la localidad de Los Loros en la comuna de Tierra Amarilla.

Al respecto, el gobernador provincial, Manuel Corrales, destacó la instancia que da cuenta del trabajo que se está realizando como Gobierno “tuvimos una gran convocatoria, tanto de servicios y de organizaciones del gobierno, como también de las personas asistentes, en este caso los lorinos”.

“Estaba muy contenta la gente, ya que estaban más de treinta y siete servicios en la localidad de Los Loros, en donde se pudo atender todas sus inquietudes, todas sus dudas y todas sus consultas en estos servicios públicos”, indicó.

En este sentido, agregó “también ver y resaltar que el servicio móvil del Registro Civil, quien realizó todos sus trámites en forma gratuita por ser una zona extrema. Así que, agradecer la convocatoria de los servicios públicos y agradecer también la participación que tuvo la gente, la que estaba muy interesada y contenta de que se haya realizado  este Gobierno en Terreno, y que es mandato del Presidente Sebastián Piñera, de acercar el Gobierno a la gente y facilitar la tramitación”.

Para la socia de la junta de vecinos Nuevo Amanecer de Los Loros, Elena Silva, esta feria de servicios demuestra como desde la Gobernación de Copiapó están escuchando y trabajando con la gente “fue mucha gente, y todos comentaron que estuvo muy buena la visita de la feria con los seremis y con todo eso. La gente muy contenta, muy contenta con la realización de la reunión y con la realización del Gobierno en Terreno”, finalizó.

Nueva plaza de servicios de “Gobierno en Terreno”, que forma parte de la candelarización anual de la realización de este programa, la que está bajo los lineamientos gubernamentales, de continuar trabajando a través de estas instancias en el acercamiento a las localidades más alejadas de la provincia de Copiapó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!