OS7 DETUVO A CIUDADANO COLOMBIANO DEDICADO AL MICROTRÁFICO DE DROGA EN LA COSTANERA DE HUASCO

 

  • El imputado mantenía antecedentes por este delito y era investigado por Carabineros.
     
    Un ciudadano de nacionalidad colombiana y con antecedentes por delitos asociados al microtráfico de drogas fue puesto a disposición de los tribunales, luego de ser sorprendido por personal de la sección especializada de Carabineros del OS7 Atacama realizando transacciones de marihuana en plena vía pública de la comuna de Huasco.
     
    El hecho, según lo informado por el teniente de la sección OS7 Atacama, Nicolás Ávila Oliveros, ocurrió durante la jornada del martes cuando el personal policial  efectuaba diligencias de la especialidad y sorprendió  a un sujeto de sexo masculino, el cual reunía las características físicas del denunciado.
     
    Por tal motivo el personal efectuó un control de identidad, conforme al art. 85 C.P.P., manifestado el ciudadano extranjero que sus documentos los mantenía en el domicilio, por lo cual el personal concurrió hasta el inmueble y previa autorización del fiscal (según art. 205° del C.P.P) se efectuó un registro minucioso.
     
    En el dormitorio del imputado identificado con las iniciales J.F.R.Q. de 27 años, se encontró una bolsa nylon color negro contenedora de marihuana, la cual arrojó un peso de 87 gramos; además el imputado hizo entrega en forma voluntaria de la suma 292 mil pesos, producto de la venta de droga.
     
    Por instrucción del fiscal de turno el imputado fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Freirina para el respectivo control de detención. Se hace presente que la situación migratoria del imputado se encuentra vencida.
     
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!