POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL LICEO CATÓLICO ES CAMPEÓN COMUNAL DE FUTSAL  

  • Deportistas sub 14 ahora disputarán la Final Provincial de los Juegos.
  • Este martes, los alumnos del Liceo Católico Atacama volvieron a alzar los brazos para festejar el título de campeones comunales de futsal de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que organiza el IND, al vencer por 7 goles a 4 a la Escuela José Manso de Velasco.
  • En el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, los dirigidos por Juan Carlos Pino, festejaron este logro que lo obtienen por tercer año consecutivo: “Esto es fruto de harto trabajo, dedicación de parte de los niños y estamos muy contentos por el triunfo y haber salido campeones de la etapa comunal (…) Lo conversé en la charla técnica de que nosotros somos un equipo y esa es nuestra fortaleza, no las individuales. Ahora nuestro equipo es más parejo en todas las líneas y  Nuestro objetivo es ir por tercera vez al nacional y para eso también vamos a buscar refuerzos”, dijo el DT del Católico.
  • Igualmente, el técnico de la Escuela José Manso de Velasco, Juan Miles, señaló luego del partido: “Me quedo con lo positivo, con el esfuerzo y las ganas que dieron los estudiantes durante este campeonato. Es la primera final que estamos disputando, se van con la amargura de poder ganarla, pero es una final y eso se respeta (…) Es importante que la barra, los profesores e incluso la directora nos vino a apoyar, eso da más fuerza para seguir adelante.
  • El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, felicitó a los jugadores: “Ambos equipos han demostrado los méritos de haber llegado a la final comunal y como Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, agradezco el esfuerzo que han hecho para representar de la mejor manera a sus establecimientos, jugando siempre con respeto al adversario y manteniendo el juego limpio. Estamos seguros que vamos a seguir viendo buenas instancias de juego en las fases provinciales y regionales, como también en el nacional”.
  •  

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario