El Automovilismo y el Motocross se unen en evento benéfico

 

El club de motocross Vallenar MX en conjunto al Club de automovilismo Team Los Clandestinos están invitando a todos los simpatizantes del deporte a tuerca y del motocross a participar del gran evento benéfico a realizarse este domingo 30 de septiembre en el Complejo deportivo árbol de Marañón (autódromo), Vallenar y que contará con carreras de automovilismo y motocross con el propósito de reunir fondos para un destacado ex dirigente del automovilismo, el señor Ernesto Bordones.

La actividad que está programada a partir de las 11:00 del domingo, comenzará con carreras de exhibición de motos en las siguientes categorías: ATV Mamaderas, Infantil, Novicios, Open y las categorías de Motos como: MX 50cc, MX 65cc, MX 85cc, Novicios y Open.

Además el Club Vallenar MX está extendiendo la invitación a todos aquellos que se están iniciando en el motocross, para que participen de esta disciplina, inscribiéndose y participando el día domingo en el circuito marañón, el valor de la inscripción es de cinco mil pesos y el valor de la entada para el evento es de dos mil pesos.

En relación a las carreras de autos el club Los Clandestinos informó que las carreras de autos comenzarán a partir de las 16:00 horas y se espera la participación de todos los pilotos asociados al club, quienes se sumarán a esta hermosa jornada solidaria.

Finalmente se invita a toda la comunidad para que se sumen a esta jornada solidaria y puedan disfrutar de entretenidas carreras de motos y autos en el Complejo deportivo árbol de Marañón (autódromo) este domingo 30 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana.

Para mayores informaciones comunicarse con el Facebook VallenarMX o a los celulares: 9-81748748- 9- 91599297.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!