Aguas Chañar informa mantenimiento de sus sistemas informáticos

 

La situación generará interrupciones en los servicios de contacto con el cliente de la empresa, por lo que se tomarán medidas especiales ante contingencias.

Debido a un mantenimiento programado de los sistemas informáticos de Aguas Chañar se generarán interrupciones en los servicios online de la empresa, afectando procesos comerciales que utilizan los clientes para hacer sus pagos.

El proceso comenzará a las 18:30 hrs. del viernes 28 de septiembre y culminará a las 23:00 hrs del mismo día. Pese a esto pueden existir interrupciones del servicio durante el fin de semana de manera intermitente.

Dentro de los sistemas afectados, que implican servicios a los clientes, se encuentran los pagos mediante servicios de internet o cajas habilitadas, además del sitio web www.aguaschanar.cl.

El Fono Clientes 600 520 600 también tendrá interrupción en su funcionamiento, por lo que se han habilitado los teléfonos 942119708 – 982294118 – 940478400 – 975188252 para que los clientes puedan contactar a la empresa en caso de contingencias.

Además la re social Twitter @aguaschanar se encontrará operativa para quienes utilicen esta plataforma para comunicarse con la compañía.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario