ALLANAMIENTO DE CARABINEROS DEJÓ UN DETENIDO POR MICROTRAFICO DE DROGAS

 

  • Desde su domicilio particular ubicado en el sector poblacional Valle Los Ríos, se dedicada a la venta de drogas.
     
    Personal de la patrulla de control urbano del OS-7 Atacama realizó un nuevo allanamiento en el sector alto de Copiapó, que terminó con un sujeto de 28 años detenido por el delito de microtráfico de drogas.
     
    La información entregada por Carabineros señala que el personal de la sección especializada del OS-7, producto de una denuncia anónima realizaba una investigación a una mujer del sector poblacional Valle Los Ríos, la cual estaba dedicada a la venta de drogas desde su domicilio particular.
     
    Con estos antecedentes el fiscal de turno de la Fiscalía local de Copiapó, autorizó diligencias investigativas que permitieron comprobar la veracidad de la denuncia, por lo cual el fiscal del caso gestionó la orden de entrada y registro al domicilio, siendo autorizada por el juez de turno del Juzgado de Garantía de Copiapó.
     
    Al proceder al ingreso el personal del OS-7, en compañía del Gope Atacama, no encontraron a la investigada, pero sí a S.M.H.C., 28 años, quien de forma voluntaria hizo entrega de 7 envoltorios de papel, contenedores de 4 gramos 400 miligramos de pasta base de cocaína, más un plato contenedor de 10 gramos, 500 miligramos de la misma sustancia antes mencionada, más la suma de setenta y un mil pesos, dinero en efectivo.
     
    Con estas evidencias, el personal policial procedió a la detención de S.M.H.C., 28 años, a quien se le dieron a conocer los derechos legales que le asisten como tal y la droga incautada (15 gramos 500 miligramos de pasta base de cocaína) fue remitida al Servicio de Salud de Atacama.
     
    El imputado pasó a control detención durante la mañana de este martes, a primera audiencia en el Juzgado de Garantía de Copiapó.
     a2f8ad6e-326d-4f5a-b6ff-7dca0b10152f

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!