Teletín encabeza campaña en colegios de Chañaral de cara a la próxima Teletón

 

Durante esta jornada, y por gestión de la Oficina de Discapacidad de la municipalidad de Chañaral, la mascota Teletín, junto a cinco voluntarios, estuvieron haciendo un recorrido por todos los establecimientos educacionales de la comuna, compartiendo con los niños y profesores, y brindándoles un momento de esparcimiento y relajo.

La actividad también sirvió para concientizar y motivar a los más pequeños de cara a la campaña de la Teletón, que este año se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre, y tiene como slogan “El Regalo de Todos”.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera valoró la realización de esta actividad, la que “es tremendamente útil para generar conciencia en los niños acerca de la importancia de esta tremenda cruzada solidaria que tan bien le hace a Chile”.

“Esperamos una vez más, y como todos los años, superar las metas que tenemos como comuna, y así realizar un aporte mayor al de otros años a la Teletón, que tan orgullosos nos hace a todos los chilenos”, concluyó el líder comunal.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!