Hay confianza en revertir los actuales índices Gobernador Patricio Urquieta se refiere a la situación del empleo en la provincia del Huasco.

 

 

 

Esta semana se dieron a conocer los nuevos índices del empleo que entrega periódicamente el INE, en Copiapó el desempleo llega al 7,5 % y en Vallenar alcanza el 10.0%.

 

El gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta, se mantiene optimista frente a este escenario, “Las cifras se han mantenido estables, hay que ver que son 4 mil personas más las que están trabajando en la región, hay más personas con contrato formal, hay más personas buscando empleo y ahí tiene participación también la gente del extranjero. Hay buenas señales y tenemos confianza en el futuro.”

 

“Todos queremos que vuelva el mejor tiempo del primer Gobierno del Presidente Piñera. Eso es entendible. Los 4 años del Gobierno anterior nos hicieron retroceder mucho, y eso tenemos que mejorarlo. Por eso el Gobierno está haciendo los mejores esfuerzos para que haya más crecimiento, más inversión, más empleo y mejores sueldos. De ahí la importancia de los proyectos de ley del Presidente Piñera para una modernización tributaria que esperamos se apruebe pronto, la agenda pro inversión y las reformas al mundo laboral, especialmente la de la sala cuna, el teletrabajo, y estatuto laboral de los jóvenes.”, indicó la autoridad.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario