Estudiante de Técnico en Enfermería logró medalla de plata en Lanzamiento de Disco

 

Claudia Escobar Vergara, alumna de primer año de la carrera Técnico en Enfermería en Santo Tomás Copiapó, obtuvo el segundo lugar en la disciplina de atletismo en el área de lanzamiento de disco en la Final Nacional de la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES).

 

“Es mi primer año en la universidad, por lo tanto mi primer campeonato universitario y lo pasé increíble, fue una gran experiencia, sobre todo por obtener el segundo lugar. La marca que logré no fue la esperada así que me queda seguir trabajando, con el apoyo de mi entrenador José Tapia y mis auspiciadores, el apoyo de la universidad y el pilar fundamental que es mi familia.” comenta Claudia Escobar.

“Para nosotros como institución es muy importante apoyar a nuestros estudiantes en sus distintas áreas de desarrollo. Es por eso que a brindamos la beca a los Deportistas Destacados que representen a la institución.” señala Andrea Seguel Beltrán, Directora de Asuntos Estudiantiles de la sede Copiapó y agrega “Jóvenes como Claudia son un ejemplo en la comunidad universitaria y esperamos que sus compañeros se empapen del espíritu deportista y en premio a su esfuerzo puedan vivir estas valiosas experiencias.”

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!