INNOVADORA PROPUESTA DEL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DEL COLEGIO BUEN PASTOR

 

La Actividad “EXPO REDES COBUPA”, se efectúo el día miércoles 05 de diciembre, en dependencias del Colegio Buen Pastor, cuya finalidad se centró en sensibilizar y aproximar las redes tanto Públicas como Privadas, hacia la Comunidad Educativa. La metodología utilizada fue mediante stand de exposición y difusión, en torno a las ofertas programáticas, a través de la entrega de folletería, material didáctico, alimentación saludable y atención personalizada para quien los requerían. Dentro de los organismos de carácter público se encontraron: URAVIT-Fiscalía Regional, Policía de Investigaciones, Hogar de Cristo, CESFAM Dr. Armando Ossa, PASMI “Santa Elvira” y “Juan Martínez”, CEPIJ Copiapó- Caldera, PPF “Horizonte” y “Liwen”, OPD Copiapó y FAE Renasci.

Ésta actividad fue organizada por las profesionales del Equipo Multidisciplinario, en colaboración de las estudiantes en práctica de las carreras de psicopedagogía y trabajo social de INACAP y estudiante de la carrera de técnico en prevención y rehabilitación psicosocial de IPLACEX.

En relación al organismo privado, se destacó la Participación de la Empresa Minera Pucobre, quién en su representación asistió Don José Escobar, jefe del departamento comunitario, el cual ha establecido constante apoyo económico con el Equipo Multidisciplinario del Colegio Buen Pastor, en relación al incentivo de la Asistencia Escolar a través del Programa “Mejora tu asistencia”, desarrollándose favorablemente desde el año 2017 a la fecha. Este apoyo ha sido fundamental para el cumplimiento de los objetivos del equipo.

Por su parte la Directora del Establecimiento Sra. Claudia Albornoz Morán, agradece la participación de todos los organismos presentes, esperando seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo, en favor de nuestros y nuestras estudiantes.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!