Seguridad: SOSAFE, la aplicación móvil de seguridad llegó a Caldera

 

  • El ‘Waze de Seguridad’ permite reportar distintas situaciones como: robos, asaltos, accidentes de tránsito e incluso emergencias de salud.
  • Caldera es la primera ciudad en la región de Atacama que se une a los más de 30 municipios, a nivel nacional, que ya cuentan con al App Móvil.

 

 

Diciembre 2018.- La reconocida App de seguridad vecinal SOSAFE (www.sosafe.cl) ya está en la comuna de Caldera. El denominado “Waze de Seguridad”, que se puede descargar de manera gratuita, desde cualquier Smartphone, permitirá a los vecinos estar conectados directamente con el departamento de seguridad de la I. Municipalidad de Caldera para reportar distintas situaciones de riesgo y/o emergencias.

“Sosafe es una red de colaboración ciudadana. Una red social que integra a los vecinos e instituciones públicas, para construir mejores ciudades. Caldera es la primera localidad de la región de Atacama que se suma a esta nueva plataforma de seguridad” afirma Carlos Fernández, Co- Fundador de la App Móvil.

De manera fácil, sencilla y rápida las personas que viven o transitan por Caldera -y sus alrededores- podrán adquirirla gratuitamente, ya que se encuentra disponible para descarga en App Store y Play Store.

Más Información:

www.sosafe.cl

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!