Santo Tomás hizo entrega del Código de Ética a alumnos de Administración

 

Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Administración en Recursos Humanos y Técnico en Administración Logística de Santo Tomás, recibieron su Código de Ética en ceremonia de Investidura realizada en el Salón Auditórium “Monseñor Gaspar Quintana Jorquera”. En la misma jornada, alumnos de la carrera Contabilidad General recibieron sus certificaciones intermedias de “Analista Contable”.

 

Las certificaciones intermedias tienen una gran significancia para Santo Tomás y más aún para los estudiantes, ya que acreditan los conocimientos adquiridos en los semestres cursados y les facilita la opción de postular a distintos trabajos de su área de competencia, incluso mientras aún son estudiantes.

Durante la ceremonia las alumnas Lissette Rivera, Karen Arcas y Pamela Yáñez, comentaron su experiencia en el VI Encuentro Nacional Académico del Área de Administración IP CFT Santo Tomás realizado en la ciudad de Antofagasta, encuentro que tuvo como idea ganadora del primer lugar a Pamela Yáñez, con “Agua Antialérgica Achís”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!