Club Deportivo y Escuela de Fútbol Filial Colo Colo Copiapó: POSITIVO BALANCE EN EL CIERRE DE ACTIVIDADES 2018

 

 

Con alegría y satisfacción en la tradicional Ceremonia de Aniversario y Fin de Año los colocolinos de Copiapó celebran el término del año, tras tener un positivo balance de la temporada deportiva 2018.

 

Es una constante en los integrantes del Club Deportivo y Escuela de Fútbol Filial Colo Colo Copiapó, que sus series sean claros animadores en los torneos y campeonatos en que les toca participar. Finalizado ya el año 2018, el balance que los albos copiapinos efectúan en su gestión social y deportiva, arroja un balance destacado, tras obtener varios campeonatos y estar en todas sus series, de los más pequeños a los adultos, dando lo mejor de sí.

 

Brian Kallens Fierro, Presidente del Club Deportivo y Escuela de Fútbol Filial Colo Colo Copiapó, manifestó que esta temporada ha sido realmente satisfactoria, por cuanto en el campeonato Adulto Oficial Anfa Copiapó, pudieron obtener por primera vez en la historia institucional del Club, el título de Campeón con la serie Adulta “A” y un segundo lugar con su serie Adulta “CD”. Este importante logro nos permite el 2019 estar en el tradicional torneo Copa de Campeones del Anfa Regional.

Agrega Kallens, que a lo anterior se agrega el campeonato clausura y la Supercopa obtenidos por la serie Juvenil 2000-2001, segundo lugar en la serie primera 20022-2003, además de obtener buenas ubicaciones en las demás series. A lo anterior, se suma los torneos de verano obtenidos en Arica, Ilo y Mollendo – Perú, y participación en distintos encuentros en La Serena, Chañaral, Taltal y Tierra Amarilla en distintas series.

 

Kallens Fierro, agregó que un lugar destacado en el desarrollo institucional, es su rama femenina, la cual muestra una consolidación de su trabajo al mantener dos series participando en las competencias locales, sumado a la participación activa en giras internacionales.

 

El dirigente deportivo, destacó además la recién creada serie Crack, que viene a sumarse a las otras 12 categorías del Club, desde series Kínder a Adulto en el fútbol masculino, y de Sub 15 a Adultas en el trabajo femenino.

 

Kallens tuvo palabras de agradecimiento al trabajo que viene desarrollando el Cuerpo Técnico de la Escuela de Fútbol, integrado por los técnicos formados en casa y que ha permitido consolidar el trabajo formativo y proyectar nuevos valores para la conformación de los equipos más competitivos, en donde destacan Diego Acevedo, Sandra Fierro, Daniel Barrios, Horst Kallens y Sebastián Cataldo.

 

El dirigente, agradeció además a los demás estamentos del Club; dirigentes, apoderados y especialmente a un gran colaborador de la institución, el kinesiólogo Rodrigo Otaíza, quien ha sido un gran artífice de estos logros, por cuanto a puesto desinteresadamente sus servicios profesionales, para asegurar contar con planteles en óptimas condiciones físicas.

 

Finalmente, el presidente de la Filial colocolina, señaló que los próximos desafíos, son la participación en los torneos de verano, la consolidación del trabajo en la serie Crack, la proyección de la Rama Infantil Femenina del Club y la participación de la serie adulta en el Copa de Campeones 2019 y las demás competencias locales.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!