INVITACIÓN A CURSO BÁSICO DE ASTRONOMÍA EN COPIAPÓ

  • Este importante curso básico de Astronomía tiene cupos limitados y se realizará los días 24, 25 y 26 de enero que incluyen el Libro autografiado del Profesor Mario Hamuy y visita a terreno.

 

 

 

El Presidente de la Sociedad Astronómica Orión Copiapó Atacama, el Sr. Ricardo Leiva Gajardo, tiene el agrado de invitarlo a usted, a la Charla Magistral del PhD. en Astronomía Profesor Mario Hamuy.

La charla y firma de libro “El Universo en Expansión”, se realizará el día sábado 26 de enero del 2019 a las 18:00 horas en el Museo Regional de Atacama Casa Matta ubicado en calle Atacama #98 a una cuadra de la Alameda Manuel Antonio Matta, en la comuna de Copiapó, región de Atacama.

Esperamos contar con su presencia, la cual otorgará un gran realce a esta charla y tenga la completa libertad de enviar esta invitación a las personas que usted crea que pueda interesarle la información.

Se solicita confirmación de asistencia al mail: orion.copiapo@gmail.com

Ademas de la Charla, se impartirá un Curso Basico de Astronomia en las mismas dependencias del Museo, los días 24, 25 y 26 de enero que incluyen el Libro Autografiado del Profesor Mario Hamuy y una visita a terreno con telescopios en el cerro Venado Norte donde se ubica el Observatorio Astronomico Oríon. Para mayores informaciones del Curso, favor solicitarlas al mail: orion.copiapo@gmail.com

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!