Club de Golf de Copiapó, inicia su temporada Torneo de dobles, será la apertura 2019

Después de una exitosa temporada 2018, el Club de Golf de Copiapó  iniciará su temporada 2019 este domingo 24 de Marzo en las canchas del Club, situadas en las cercanías de cerro Imán en la capital de la tercera Región. El certamen reunirá a los más destacados golfistas amateurs, tanto locales como regionales, mayores de 18 años.

Bastante movimiento tendrá el golf regional a lo largo de todo el fin de semana.  Después del periodo de vacaciones y receso de verano, los jugadores están ahora listos y mucho más motivados  para iniciar su temporada competitiva que partirá, este domingo.

La acción deportiva se vivirá desde las 08:30 horas en las canchas del Club de Golf de Copiapó  con el Campeonato «Torneo Apertura, Temporada 2019». El certamen se disputará en la modalidad Scrambler  a  18 hoyos y premiará a las 3 mejores parejas, en categoría  Mejor Gross.

«Existe bastante interés aun por participar en el campeonato.  De acuerdo a nuestras estimaciones habrán al menos 20 jugadores o tal vez un poco más, en competencia», manifestó el presidente del Club de Golf de Copiapó, Mario Ruiz Vélez.

Además añadió “Nosotros partimos ahora este domingo con un campeonato que da inicio a la temporada 2019, y vienen una serie de campeonatos mas 9, aparte del apertura, es decir un campeonato por cada mes, con invitaciones a Clubes como, Barquito – Chañaral, Rio Loa de Calama y los Clubes como  Pan  de Azúcar y Serena Golf, ambos de la 4 región.

Finalmente Ruiz Velez, señalo “en los meses de Abril, Agosto y Diciembre tendremos los torneos más importante para nosotros, que es. El torneo Aniversario de nuestro Club, el Campeonato Copa día del Minero y en Diciembre el Torneo Copa aniversario de Copiapó al que llegará gente de todo el norte del país, y en lo que esperamos sean más jugadores que en  años anteriores.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!