Copiapina dará color y brillo a Lollapalooza

 

Francisca Araya Feliú, reconocida maquilladora copiapina, con más de 10 años de trayectoria, estará presente por segundo año consecutivo en Lollapalooza 2019, uno de los festivales de música más importantes que se realizan en nuestro país cada año.

 

Desde que esta joven atacameña decidió complementar sus profesiones de Profesora de Educación Física y Nutricionista con esta pasión, ha hecho que decenas de novias y músicos que se presentan en nuestra ciudad muestren aún más lo mejor de su imagen personal.

 

El festival que desde el 29 hasta el 31 de marzo tendrá más de 100 bandas en sus escenarios, habilitará un espacio especial y si vas a festival puedes encontrarla en lollamarket en su stand llamado makeupandshine.cl.

 

Francisca Araya Feliú, consultada respecto de su motivación por participar en este evento masivo señaló que “es una excelente ventana para mostrar mi arte, que vean que las mujeres copiapinas podemos estar presentes en este festival y entregar un excelente producto. Utilizo maquillaje de primera calidad, en particular prefiero los MAC. Y para esta ocasión ocuparemos glitter, accesorios y pedrería, una combinación perfecta para Lollapalooza 2019”.

 

El stand de esta joven maquilladora funcionará los tres días que durará el festival, desde las 12 hasta las 21 horas y los valores fluctuarán entre 4 mil y 15 mil pesos.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!