Destacados expositores invitan a Importante Seminario Internacional

 

 

  • Se llevará a cabo este próximo martes 26 de marzo desde las 9 de la mañana en Antay Casino Hotel y es abierto a todo público.

 

“Desierto de Atacama, donde Florecen las Ideas”, es el proyecto financiado por Corfo y ejecutado por Gedes, Agente Operador de Corfo, en el marco del programa PAEI en su línea de eventos de alta convocatoria, que busca aportar al fomento y al desarrollo de habilidades y competencias para el emprendimiento y la innovación en la Región de Atacama.

 

“Es una gran oportunidad de estar en esta charla por eso invito a la gente de Copiapó a participar”, indicó María José Ramírez, Periodista y experta en articulación en proyectos multisectoriales.

 

Asimismo, Roberto Cervela, Gerente General de Gedes dijo que: “tendremos una reconocida periodista trasandina, que es una de la primera mujer que comienza a dar un giro en la noticia positiva, es decir, como a través de un discurso propositivo y con sentido, es capaz de influir en el territorio, lo que se busca es cambiar los paradigmas y dar un enfoque en donde la sostenibilidad y las empresas con propósito, son la vía para hacer empresa y negocios exitosos”

 

En la actividad además estarán presentes el Doc. Hernán Pape, destacado académico de la UDA con vasta experiencia en temas de emprendimiento. Leonardo Maldonado y Felipe Contreras, socio Fundador de Gulliver, que cuentan con una amplia experiencia internacional, que es muy bien valorado no solo en nuestro país, sino que en distintos países en el extranjero.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!