INVITACION A ESCRIBIR COLUMNAS DE OPINIÓN

En el marco de fortalecer la relación con sus seguidores y entregar un nuevo canal de expresión a la ciudadanía, Diario Tierramarillano.com invita a sus lectores y público en general a participar en el espacio destinado a recibir comentarios en la categoría Columnas de Opinión sobre contingencia nacional e internacional, enviando sus escritos al correo electrónico: tierramarillanochile@gmail.com agregando fotografía personal, si lo desea, para completar el crédito de su envío y si lo estima necesario agregar fotografía de referencia sobre el tema a tratar. Estos comentarios deben ser respetuosos y  sin ánimo de injuriar o denostar.

Estos comentarios deben fluctuar entre las 10 y 15 líneas, tipografía 12, a fin de dar cabida a todos los interesados en enviar un comentario y, al mismo tiempo, presentar un material dinámico y fácil de leer por los seguidores de este medio electrónico.

 

Sus comentarios llegarán a un público lector habitual cercano a los 55 mil personas, según nuestros registros de visitas permanentes que mantiene este Diario electrónico, por lo que sus opiniones serán ampliamente divulgadas a nivel local, nacional e internacional.

 

 

EL EDITOR

 

 

¿Le gustó? Entonces lo invito a que comparta esta invitación.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!