HASTA ESTE VIERNES 28 DE FEBRERO PODRÁS POSTULAR AL PROGRAMA DIGITALIZA TU ALMACÉN DE SERCOTEC

 

·   Uno de los propósitos de este programa es que los almaceneros de la Región de Atacama también se sumen a la era digital de manera que optimicen en tiempo y así puedan mejorar su calidad de vida. La convocatoria estará disponible hasta este viernes 28 de febrero de 2020 en el sitio web www.sercotec.cl.

 

Hasta este viernes 28 de febrero, estará disponible la convocatoria del Programa Digitaliza Tu Almacén de Sercotec, iniciativa que busca que los almaceneros de nuestro país puedan obtener un beneficio que permitirá digitalizar su pequeño negocio y, de esta forma, mejorar la atención de sus clientes y concretar acciones de gestión empresarial.

 

Este programa, beneficiará con hasta $1.850.000 a los beneficiados, cuyas postulaciones podrán realizarse en el sitio web de Sercotec. Entre los principales requisitos para ser parte del proceso, es contar con inicio de actividades en primera categoría, tener más de 12 meses de antigüedad, ventas netas demostrables menores a 5.000 UF al año y estar inscritos en www.almacenesdechile.cl

 

Natalia Bravo Bassi, Directora Regional de Sercotec invita a todos los almaceneros de distintas comunas de la Región de Atacama y que cumplan los requisitos a que sean parte de esta postulación. “Queremos promover el crecimiento y desarrollo en distintas líneas de emprendimiento y nuestros almaceneros, no sólo tienen una historia y tradición para nuestro país sino que son un motor fuerte a potenciar en que avancen hacia la digitalización y con esto optimizar su tiempo para una mejor calidad de vida.  Por esto invito a que sean parte de este programa de Sercotec donde seguiremos además durante todo este 2020 apoyándolos en distintos ejes de inversión” enfatizó la Directora Regional.

 

Cabe recordar que la convocatoria para el subsidio concursable #DigitalizaTuAlmacén está disponible hasta el viernes 28 de febrero de 2020 en el sitio web www.sercotec.cl. Para mayores informaciones se puede acercar a las oficinas de Sercotec Región de Atacama ubicadas en Av. Copayapu 1579 o se puede comunicar al teléfono 232425173 – 232425175.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!