EN VALLENAR CARABINEROS DETUVO CUATRO PERSONAS POR INFRACCIÓN ARTÍCULO 4° LEY DE DROGAS

Fue producto de 5 allanamientos, entre ellos una peluquería ubicada en el pasaje Nicolás Naranjo.

Conforme a un proceso investigativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía Local de Vallenar, Carabineros del OS7 Atacama, detuvo a cuatro personas dedicadas al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El hecho registrado durante el fin de semana, fue producto de una serie de diligencias que terminaron con el allanamiento a cuatro domicilios y una peluquería, todos ellos ubicados en diversos lugares de la comuna. Así lo destacó el capitán jefe de la unidad Eugenio Olea García.

Tras la investigación, se dio cumplimiento a la Orden de Entrada y Registro emanada por el Tribunal de Garantía de Vallenar, ingresando al inmueble ubicado en callejón Orlando Martínez, donde se detuvo al principal investigado, quien se acogió al artículo 22 de la ley 20.000.

Posteriormente, se detuvo a otros tres implicados en el delito de microtráfico, procediendo también a allanar los inmuebles ubicados en Pasaje Escolinata Carlos Marambio, calle Claudio Gay, calle Antofagasta y de una Peluquería ubicada en Pasaje Nicolás Naranjo, todos de la comuna de Vallenar.

Durante los allanamientos se incautó la cantidad de 569 gramos 700 miligramos de Marihuana; una Planta de Cannabis Sativa de 1,40 centímetros de altura;  una Pistola a Fogueo y la suma de 91 mil pesos en dinero en efectivo, además de evidencia asociada al ilícito.

Todos los imputados pasaron a control de detención.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!