Huasco: Este viernes se realizará corte programado de agua potable en la villa Los Olivos

Desde la empresa sanitaria Nueva Atacama explican que estas obras son cruciales para mantener la continuidad y la calidad del agua potable en la región.

 

Este viernes 03 de abril, se llevará a cabo un corte programado de agua potable el cual comenzará a las 15:00 hrs hasta las 17:00 hrs en la comuna de Huasco, específicamente en la villa Los Olivos.

 

El perímetro de afectación comprende las calles; Eucaliptos, El Sauce, Huasco Bajo Sur, Los Olivos del 1 al 11 y la Estancia Cuesta La Arena y donde ya se ha realizado la entrega de información a dirigentes sociales y en algunos locales comerciales.

 

En un periodo normal, los avisos son presenciales en un puerta a puerta, no obstante ante la alerta de salud por el Covid-19 se realizarán llamados y mensajes de texto a los clientes registrados por sistema en el sector para precisamente, para tomar los resguardos por este corte de dos horas de extensión.

 

Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama explicó que “esto surge a raíz de un cambio en la infraestructura del agua potable, trabajos que ya han sido preparados por todo nuestro personal de la comuna de Huasco”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!