Freirina y Huasco Bajo: Anuncian corte programado para este martes  9 y miércoles 10 de junio

 

La primera  interrupción del suministro será a partir de las 20:00 hasta la 01:00 de la madrugada de hoy y mañana será desde las 22:30 hasta las 03:00 de la madrugada del jueves.

La empresa de servicios sanitarios anunció que para este martes 09 de junio se llevará  a cabo un corte programado de agua potable en la comuna de Freirina y la localidad de Huasco Bajo.

La interrupción del suministro comenzará a las 20:00 de este martes y se proyecta que se prolongará hasta la 01:00 de la madrugada, afectando el perímetro comprendido de Vicuña Mackenna Alto y Bajo, El Minero y El Pino (esto en Huasco Bajo).

“Como parte de distintas obras de mejoramiento que estamos realizando en Huasco y Freirina se llevarán a cabo dos cortes por la instalación de nuevas válvulas en estos lugares”, sostuvo Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama.

Nuevo Corte Programado

La segunda interrupción comenzará este miércoles a las 22:30 en el perímetro comprendido de las calles Capote Aurífero, Labrar, El Sauce, Homero Callejas, Colon y La Puntilla, culminando a las 03:30 de la AM.

“Este segundo trabajo se realiza por la instalación de un medidor en uno de los estanques de Freirina, que ya está planificado  y se genera de forma nocturna para no afectar a los clientes de estos sectores”, acotó Espinoza.

Finalmente el vocero de Nueva Atacama fue enfático en señalar que una vez realizados los trabajos en los tiempos proyectados, se puede generar turbiedad en el suminsitro mientras se restablece “que es por un tiempo acotado y que eso se subsana con la apertura de unos grifos para poder limpiar la red”.

En la web de la empresa están los dos cortes debidamente señalizados con los perímetros marcados y ante dudas o consultas, se puede llamar al 600 520 6000, el cual está disponible las 24 horas del día.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!