CARABINEROS OS7 ATACAMA INCAUTÓ MÁS DE 3.600 DOSIS DE MARIHUANA

Proceso investigativo en Barrio Prioritario de Copiapó terminó con la detención de un sujeto y la incautación de droga y dinero en efectivo.

Un sujeto de 27 años, con domicilio en la población Juan Pablo II en Copiapó fue detenido y puesto a disposición de los tribunales, tras comprobarse su participación directa en el delito de tráfico de drogas.

Los antecedentes entregados por el Jefe de la Sección OS-7 Atacama, capitán de Carabineros Eugenio Olea, indican que fue producto de un proceso investigativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó y a través del uso de la técnica de agente revelador, que se logró comprobar la participación directa de este sujeto, el cual se dedicaba a la venta de drogas.

Conforme a los antecedentes recogidos en la investigación se procedió a la solicitud de una orden de entrada y registro del inmueble ubicado en calle Monseñor Gálvez Alejo de la población Juan Pablo II, Barrio Prioritario de la comuna de Copiapó.

En la oportunidad, se logró incautar un kilo 837 gramos,  600 miligramos de Marihuana, que corresponden a 3.674 dosis y la cantidad de 172 mil pesos, además de Evidencias asociadas al delito.

Por instrucciones del fiscal del casi el Imputado identificado con las iniciales F.R.P.A., 27 años, pasó a control de detención por INFRACCIÓN AL ART. 3° LEY 20.000.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!