Diputada Cicardini en evaluación médica tras sufrir accidente vehicular camino al Congreso

 

Contusiones leves serían hasta el minuto las principales consecuencias del accidente de tránsito sufrido por la diputada socialista por la región de Atacama, Daniella Cicardini, mientras se trasladaba la mañana de este miércoles por la ruta 68 en camino desde Santiago al Congreso Nacional en Valparaíso.

Los hechos ocurrieron cuando la parlamentaria conducía su automóvil particular a la altura del sector de la salida del Túnel Zapata, lugar en el que sufrió una colisión con un vehículo mayor, activándose los airbags debido al impacto y quedando atrapada en el móvil, desde donde fue posteriormente rescatada y trasladada consciente y en ambulancia al hospital de Casablanca.

La diputada Cicardini llegó hasta el recinto para constatar lesiones y evaluada por el equipo médico del centro, sometiéndose a exámenes y radiografías para determinar su estado de salud y eventuales consecuencias y cuyos resultados están aún en espera, por lo que la parlamentaria permanece en evaluación. Se informó además que no hubo otras personas heridas debido a la colisión.

Para acompañar a la parlamentaria y recabar antecedentes, se trasladaron hasta el recinto hospitalario sus colegas diputados de la bancada del partido Socialista, Maya Fernández, y Raúl Leiva, quienes confirmaron el aparente buen estado general de la diputada por Atacama.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!