Jeremy Maldonado, candidato a concejal por Tierra Amarilla: “El trabajo social es lo mio”

De a poco, la comunidad tierramarillana va conociendo los nombres de nuevos candidatos que fueron aprobados por el Servel para aparecer en la nómina definitiva de las elecciones municipales en abril próximo. Uno de ellos es Jeremy Maldonado Zepeda, técnico metalurgista y estudiante de ingeniería en minas en la Universidad de Atacama, quien se postula como concejal.

“Me siento orgulloso de ir como candidato a concejal por mi querida comuna, ya que soy tierramarillano de corazón, nacido y criado en esta linda tierra; me gusta mucho ayudar a las personas, sobre todo en el tema social que es lo mío. He participado en diferentes agrupaciones y participé apoyando la Teletón durante 10 años, trabajar por esos pequeños me llena el corazón; en el carnaval del Pullay participé durante 9 años. Para mí, ambas agrupaciones son inigualables y me siento orgulloso de haber pertenecido a ellas, porque para mí es muy importante ayudar a la gente de mi comuna”, indicó a modo de presentación personal.

Luego, siguió definiéndose para que la comunidad votante de Tierra Amarilla lo tenga en cuenta en las próximas elecciones municipales: “Soy un joven comprometido con mi gente, vengo de una familia humilde, mis padres y mis hermanos siempre me apoyaron desde que les dije que iba a concejal. El apoyo de ellos fue fundamental para tomar esta decisión. Mis padres son mi todo, mi motor para seguir luchando y para cumplir mis metas día a día; también tengo el apoyo de mis amigos y amigas que siempre han estado conmigo; estoy preparado para vivir esta gran experiencia”, resaltó.

Finalmente, remató sus palabras lleno de optimismo y convencimiento en sí mismo y sus capacidades: “A mis 24 años siento que estoy completamente capacitado para llegar al concejo municipal; todo lo hago por esta linda gente y para sacar adelante esta querida comuna que es Tierra Amarilla. Siento que debemos trabajar en conjunto por cada persona que lo necesite y no hacer diferencias por un color político, eso es madurez y alturas de mira. Ya es hora de que los tierramarillanos se sientan orgullosos de pertenecer a esta linda comuna de esfuerzo, de mineros y de gente comprometida y humilde”, concluyó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!