“Colatín” quiere ser la voz de los tierramarillanos en el municipio como concejal independiente

Muy pocos pueden decir en Tierra Amarilla que no conocen a Juan Andrés Rojas Araya o, mejor dicho, a “Colatín”, actualmente pequeño empresario minero, al igual que su padre y toda su familia que siempre ha estado ligado a la extracción de las vetas que entrega la Madre Naturaleza en nuestra rica y prolífera región.

A los 52 años, “Colatín” decidió dar un paso muy importante en su vida: postular a concejal en forma independiente por Tierra Amarilla en las próximas elecciones municipales, después de la experiencia que le significó ser jefe de Gabinete durante el gobierno de Osvaldo Delgado Quevedo, ocasión en la que “tuve la oportunidad de escuchar, entender y ayudar a mi gente; ahí aprendí a conocer sus necesidades, estando en terreno con ellos, con el respeto que se merecen todos. Gracias por la oportunidad que me dieron aquella vez al abrirme las puertas de sus casas para poder resolver los problemas de los tierramarillanos”.

Nacido y criado en la población La Calera, cumplió su enseñanza básica en Tierra Amarilla y la educación media en la Escuela Técnico Profesional (ETP) de Copiapó. Casado, tres hijos, trabajó en la Sociedad Minera Punta del Cobre y 18 años en la empresa Angloamerican Chile, división Manto Verde.

Finalmente, Juan Rojas Araya, asume un compromiso con los vecinos de Tierra Amarilla: “Yo seré la voz de ustedes en el municipio, pueden confiar en mí, no los defraudaré”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!