Cesar Quevedo Cubillos, un candidato a concejal con el compromiso social adquirido en la  minería

Como la gente lo dijo claramente después de la consulta constituyente: . “Queremos caras nuevas” fue el llamado que hizo la población.

Pues bien, haciéndose eco de este clamor popular, César Antonio Quevedo Cubillos tomó la bandera de lucha y decidió postular como concejal independiente por la comuna de Tierra Amarilla.

“Para mí, ser candidato a concejal por mi comuna es un gran desafío. Como dirigente sindical en las minas Santos y Alcaparrosa, hace ya 8 años, he notado que mi comuna al tener tantas grandes y medianas empresas sigue siendo una comuna de alta fuerza laboral, pero no queda evidenciado en las cifras de absorción de mano de obra por parte de las empresas mandantes y prestadoras de servicio”.

Luego, agregó: “Por lo mismo, acepté este desafío, porque el saber es poder, porque hay que saber las necesidades de nuestra comuna para poder gestionar los cambios en las deficiencias que hagan falta y así poder engrandecer nuestra gran comuna. Tengo claro los proyectos que tengo, pero también sé que no se conseguirán cambios inmediatos sin la colaboración de todos. Entonces, todos debemos sumarnos y sacar la comuna adelante, por eso los insto a trabajar todos con un mismo fin. Espero aprender más de cada situación e informarme bien de ellas para poder contribuir a generar los cambios que Tierra Amarilla merece”.

¿A qué candidato a Alcalde apoyará en las próximas elecciones municipales? “Mi candidato es Yhanss Delgado Quevedo, por su comprobada experiencia sería muy interesante crear un muy buen equipo de trabajo pues para poder lograr lo mejor que merece nuestra querida comuna.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!