DILIGENCIAS DE CARABINEROS SEBV LOGRA RECUPERAR TRES VEHÍCULOS ROBADOS

◦ Uno de los móviles fue recuperado a pocos minutos de la denuncia interpuesta en la Unidad Policial.

Las diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros Sebv Atacama, permitió durante la jornada del miércoles recuperar tres vehículos con encargo vigente por el delito de robo.

La información entregada por el Jefe de la Sección Especializada, Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, señala que el primero de los vehículos recuperados fue a partir de un requerimiento del Fiscal de Turno de Caldera.

Fue en este contexto que que alrededor de producto de las 17:00 horas en el sector del Borde Costero, playa El Pulpo en la comuna de Caldera logran la ubicación de  un vehículo tipo Automóvil, marca Nissan, modelo V16, con encargo vigente por el delito de Robo interpuesta minutos antes por su propietario en la Subcomisaría de Carabineros Caldera.

El segundo vehículo recuperado fue alrededor de las 19:30 horas en el Callejón Diego de Almagro en Copiapó.

También este procedimiento fue a raíz de un requerimiento del Fiscal de Turno de la comuna de Copiapó, quien solicitó a la Sección realizar diligencias propias de la especialidad, con el fin de ubicar un vehículo tipo Camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, con encargo vigente también del día miércoles interpuesto en la Segunda Comisaria de Carabineros Copiapó.

Por último, esta Sección especializada recuperó una Motocicleta, marca Um, modelo Xtreet, con encargo vigente por el delito de Robo de fecha 27 de febrero de 2020.

Este vehículo se encontraba estacionado en Calle O”Higgins Nro 751, en la Comuna de Copiapó.

El teniente Díaz dijo finalmente que de todos estos vehículos recuperados se informó a sus respectivos propietarios para la entrega formal y junto con ello poner término al encargo.

El teniente de Carabineros destacó la importancia de adoptar medidas preventivas y de autocuidado tendientes a evitar los robos de vehículos, así como también informar de forma inmediata en caso de ser víctima de este delito que afecta al parque vehicular.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!