Abogado Luis González presenta sus propuestas como candidato a concejal por Caldera

Con el lema “Te defenderé con todas las de la ley”, el abogado Luis González Codocedo se postula a un cupo de concejal en la comuna de Caldera con una serie de postulados que avalan su interés por aportar al desarrollo del principal puerto balneario de la región y al bienestar de su gente.

Con un pasado como consejero regional, González ha estado permanentemente en contacto con los vecinos de Copiapó y Caldera, a través de espacios radiales, donde responde a consultas ciudadanas respecto a temas legales cotidianos, siendo esto un gran aporte para la gente que no puede pagar consultas profesionales de jurisconsultos.

Dada su experiencia como docente de la Universidad de Atacama, uno de los temas que le preocupa es la condición de los estudiantes que deben movilizarse, por lo cual exigirá que se respeten los horarios de traslado de los estudiantes de Caldera a Copiapó y viceversa. Asimismo, mantener informado a los alumnos sobre los beneficios que otorga el Estado y las instituciones de educación superior y los requisitos para postular.

Otras de sus propuestas electorales son:

– Apoyar a los funcionarios municipales y defenderlos para mejorar sus condiciones laborales.

– Mejorar las condiciones de salud municipal en la comuna.

– Apoyar a los pacientes calderinos que se hospitalizan en el Hospital Regional.

– Apoyar decididamente a los padres con hijos TEA.

– Como futbolista amateur de Caldera, apoyar la actividad deportiva en todas sus áreas.

– Fiscalizar de verdad, las obras que se construyan en la comuna para velar por los derechos de los trabajadores.

– Apoyar la regularización del borde costero y sus asentamientos.

“Quiero dejar de manifiesto con mi trabajo que nadie diga que un concejal no tiene facultades para fiscalizar, porque SÍ las tiene”, concluyó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!