CARABINEROS DESBARATA CLANDESTINO DE ALCOHOL EN BARRIO PRIORITARIO

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando el personal de la Sección Barrio Prioritario de la Subcomisaria Pedro León Gallo, desarrollaba servicios preventivos por el sector y al momento de fiscalizar un local establecido en el sector “tomas” de Juan Pablo II, los funcionarios policiales se percataron que en dicho lugar funcionaba un clandestino de alcoholes.

Los antecedentes entregados por el oficial operativo Teniente Miguel Martínez San Juan, el personal de Carabineros observó que al final del local de abarrotes había una habitación cerrada, en cuyo interior mantenía varios colchones, los que presumiblemente eran para despistar la existencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, dispuestos para la venta al público de manera clandestina.

Por tal motivo se procedió a infraccionar al locatario identificado como A.Z.M. de 43 años de nacionalidad extranjera, quien reconocí no tener permiso municipal para el establecimiento comercial, infringiendo con ello el art. 43 y 44 de la ley de alcoholes, motivo por lo que se procedió al decomiso de mil 449 botellas de alcohol de diferentes marcas.

A su vez, el Oficial operativo de la Subcomisaria Pedro Leon Gallo, indicó que se trató de un procedimiento de fiscalización que se está realizando de forma permanente en los locales comerciales del barrio prioritario. Labor  de vital importancia para llevar tranquilidad a la comunidad de este sector. Asimismo, dijo que este procedimiento se enmarca dentro del plan estratégico que busca disminuir los delitos de violencia intrafamiliar que afectan a muchas familias, producto de estas ventas clandestinas.

Por último, el oficial reiteró el compromiso de los Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo de seguir trabajando para la comunidad y por él bienestar de los ciudadanos del sector alto de Copiapó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!