Carabineros desbarata nuevo clandestino de alcoholes en sector alto de Copiapó

Durante los controles preventivos que desarrollaba el personal de la Sección Barrio Prioritario de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, por el sector “Tomas” detectó el funcionamiento de un local de alcoholes clandestino.

Este hecho quedó al descubierto en la jornada del dia jueves, en los momentos que el personal de la seccion barrio prioritario fiscalizaba locales de abarrotes existente en el sector alto de la comuna. Así lo dio a conocer el oficial operativo teniente Miguel Martínez San Juan.

Durante la fiscalizacion los funcionarios policiales se percataron que un local de este sector se mantenía a la vista y para la venta del público diversas botellas de licores. Por tal motivo, el personal de Carabineros procedió a solicitar a la propietaria del local los respectivos permisos, no pudiendo acreditar su procedencia ni autorización comercial. Ante tal situación se originó el decomiso de la totalidad del licor en exhibición.

Del mismo modo, al realizar un recorrido por la parte trasera del inmueble, observaron conservadoras y refrigeradores donde se mantenía mercadería del local comercial y a su vez el resto de las bebidas alcohólicas.

En total se decomisó la cantidad de 734 botellas de alcoholes.

La dueña del licor fue identificada con las iniciales S.A.G., de 21 años, de nacionalidad boliviana, quien no mantiene antecedentes policiales anteriores.

Llamado
El oficial operativo teniente Miguel Martínez realizó un llamado a la ciudadanía a abstenerse de realizar compras en lugares no establecidos, los cuales generalmente son utilizados como fachada para la venta de drogas, infringiendo las leyes y también exponiendo la salud de los habitantes del sector. Además de incentivar la venta ilegal y el consumo de alcohol en la población

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!