Carabineros Sip detuvo a sujetos por disparar a inmuebles de Copiapó

Durante la madrugada de este jueves Carabineros de la Sección Investigación Policial SIP, dotación 2ª Comisaría Copiapó y personal GOPE Atacama, allanaron tres domicilios de la comuna, con la finalidad de detener a tres sujetos sindicados como los involucrados en los disparos a dos inmuebles de la capital regional.

Así lo informó el Jefe de la SIP, Teniente Nicolás Cantillana Vargas, explicando que tras una investigación conjunta con la Fiscalía, se determinó la participación de estos sujetos, identificados con las iniciales Y.A.A.A 19 años; M.L.G.S 26 años y M.A.C.B 23 años, todos con antecedentes por delitos anteriores, quienes además de ocasionar los disparos, amenazaron a terceros y ocasionaron daños a la propiedad privada.

Durante los allanamientos en el sector Cerro Capi; Los Estandartes, Llanos de Ollantay, el personal de Carabineros encontró varios tipos de armas, hechizas, blancas y elementos contundentes, las que fueron incautadas y entregadas como evidencia del procedimiento.

Del mismo modo, en uno de estos allanamientos, se logró la detención de un cuarto sujeto, identificado como M.A.S.S., 26 años, el que mantenía en su poder marihuana dosificada en papelillos y bolsas de aluminio, con un peso de 11 gramos y $ 47.000 dinero en efectivo. Este imputado fue puesto a disposición de la justicia por el delito de microtráfico.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!