Cámara Minera de Chile realizará Conversatorio sobre Minería con candidatos a la Constituyente

El Capítulo Estudiantil de la Cámara Minera de Chile ha organizado una serie de conversatorios con los candidatos a la elección Constituyente para conocer la visión que tienen frente al sector minero, su desarrollo a futuro y los cambios que creen que se van a producir.

“Como jóvenes relacionados con el sector minero queremos saber cuál es la visión de los diversos candidatos y cómo creen que debería funcionar en lo legal la minería en el futuro. Por ello, hemos convocado a diversos candidatos para generar una instancia de conversación e informarnos en profundidad sobre sus propuestas”, indicaron.

Así la instancia comienza este 21 de abril a las 12 horas, con la participación de los candidatos Laura Albornoz, Carlos Martin, Francisca Arauna y Gabriel Gurovich. La instancia será moderada por la socia estudiante de Ingeniería Civil en Minas Priscilla Navarro y el Secretario General de la Cámara Minera de Chile, Patricio Cartagena.

“Hacemos extensiva la invitación para todos quienes deseen conocer más sobre sus propuestas, los potenciales cambios que pretenden hacer y la `postura que tienen frente a uno de los sectores más importantes de la economía del país”, señalaron

La actividad se repetirá los días 28 de abril y 5 de mayo, con diversos actores.

 

LINK DE INGRESO

https://us02web.zoom.us/j/88559481363

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!