CONDECORACIONES POR AÑOS DE SERVICIO

En el marco de las actividades de conmemoración de los 94 años de Carabineros de Chile seis funciones fueron condecorados por sus años de servicio.

Un total de seis funcionarios de diversas unidades de la Prefectura Atacama recibieron sus condecoraciones por años de servicio. Fue una ceremonia sencilla, pero con los honores reglamentarios de la institución y resguardando la seguridad sanitaria del personal, producto de la pandemia.

Recibieron esta condecoración  por cumplir 30 años de servicio efectivo en la institución el Suboficial Mayor Juan Barrientos Quilapán de la Subcomisaría Caldera; el Suboficial Mayor José Toledo Camaño de la 2° Comisaría Copiapó; el Suboficial Mayor César Munizaga Navarro del Retén San Féliz; el Suboficial Mayor Marco Sanhueza Sobarzo de la Fiscalía Administrativa de la Prefectura Atacama; el Suboficial Mayor Rodrigo Ortiz Pino del GOPE Atacama y el Sargento 1° Wilson Carvajal Milles de la Subcomisaría Tierra Amarilla.

Con la rigurosidad propia de esta ceremonia, la investidura estuvo a cargo del Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Luis Aguilera Mendoza, quien presidió este sencillo acto administrativo junto al Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Carabineros Atacama, Coronel Farid Sales Castro.

Ambos altos oficiales destacaron y resaltaron la entrega y desvelo de quienes componen esta institución, que a diario ofrendan su vida y postergan sus propios intereses en bien de la patria y sus habitantes. Estas condecoraciones son los frutos de sus esfuerzos, un merecido reconocimiento que realiza el mando institucional, como una forma de mantener viva la llama de su sagrado juramento de honor.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!