CONDECORACIONES Y ESTIMULOS MARCARON LA CEREMONIA OFICIAL DE CARABINEROS

• La máxima autoridad de Carabineros en Atacama reiteró su compromiso y desafío de seguir bajando los delitos y entregar cada día un mejor servicio.

En una ceremonias interna, presidida por el Intendente Regional de Atacama, Patricio Urquieta García, Carabineros conmemoró su Nonagésimo Cuarto Aniversario Institucional al servicio del Orden y la Seguridad.

Dicho acto institucional fue transmitido vía streaming al resto de las autoridades y dirigentes sociales de la región, para resguardar las medidas sanitarias del personal e invitamos y al
mismo tiempo cumplir con las disposiciones establecidas para las comunas en cuarentena.

En su mensaje, el Jefe de la III Zona Atacama, General Luis Aguilera Mendoza, destacó el trabajo comprometido que realizan los carabineros, para velar por el orden y la seguridad de todos los ciudadanos. En este sentido destacó también el trabajo que les ha correspondido realizar por la pandemia. “Las cifras son elocuentes, durante los últimos dos años hemos disminuido los delitos y nuestro  respecto del significado estratégico y nuestro compromiso es y será siempre seguir bajando los delitos y entregar cada día un mejor servicio a los habitantes de la región”.

Tras las palabras y compromiso de la máxima autoridad de Carabineros, se procedió a la condecoración por años de servicio. Recibió esta medalla por 30 años de servicios efectivos en Carabineros de Chile, la Suboficial Mayor Marisol Alvarez Alarcón. Hizo entrega del estímulo el propio Jefe de Zona, Gral. Luis Aguilera, quien destacó las cualidades de la Suboficial Mayor Alvarez, quien durante los 30 años de servicio ha sobresalido en cada una de las unidades donde se ha desempeñado.

Otras unidades  
También en el contexto del aniversario el personal dependiente de las respectivas comisarías recibió la condecoración por 20 años de servicios efectivos.

En lo que respecta  a la 2ª Comisaría Copiapó la ceremonia estuvo presidida por el Subprefecto Administrativo de la Prefectura Atacama, Teniente Coronel Cristián Monroy y el Comisario Mayor Carlos Mesa.

En la 3ª Comisaría Vallenar la ceremonia fue encabezada por el Comisario Mayor Héctor Rojas Castillo, mientras que en la 1ª Comisaría Chañaral la ceremonia estuvo presidida por el Mayor Hernán Mella y en la 4ª Comisaría El Salvador este acto administrativo estuvo bajo la responsabilidad del Comisario Mayor Luis Ayala Muñoz.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!