MUNICIPIO REALIZÓ APORTES A JJ.VV PARA HABILITAR ALBERGUE EN POZO SECO

De acuerdo a un compromiso realizado por la administración de la I. Municipalidad de Vallenar en conjunto al concejo municipal, este fin de semana, se trasladó hasta el sector de Pozo Seco el administrador municipal Gonzalo Cortés Ramírez, junto a Lorena Rivera, Dideco municipal, para realizar la entrega de artículos de higiene, limpieza, desinfección, colchones y frazadas a la junta de vecinos “Diaguitas”.

El administrador, se mostró contento luego de trasladarse al lugar ubicado al sur de la comuna de Vallenar, “hacemos entrega de un compromiso que se había hecho con la junta de vecinos de este sector para habilitar un albergue de emergencia en caso de ser requerido, por lo tanto, acudimos al llamado y compromiso con los vecinos”, agregó Gonzalo Cortés.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos rural “Diaguitas” del sector Pozo Seco, Maicol Mancilla Velazco, se mostró muy satisfecho con la gestión municipal. “Primero agradecer al municipio de Vallenar, al señor alcalde y al concejo municipal por el aporte que hoy nos entregan, además, al equipo de gestión territorial y a toda la municipalidad por su apoyo”, expresó Maicol.

La solicitud de estos implementos, van en directo beneficio para que la localidad cuente con un albergue disponible ante cualquier tipo de eventualidad durante el invierno, como lluvias, un incendio, terremoto o por la contingencia sanitaria.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!