Carabineros Subcomisaría Pedro León Gallo detuvo 9 personas que participaban de reunión social clandestina

◦ Estaban reunidas en sede de club deportivo, consumiendo benéficas alcohólicas, infringiendo norma sanitaria y toque de queda.

Alrededor de las 23:00 hrs de este viernes, Carabineros servicio de ronda de la Subcomisaría Pedro León Gallo, fue alertado por un transeúnte que en calle Eusebio Lillo 863, lugar donde funciona la sede del club deportivo Infante, se realizaba una fiesta Clandestina.

Ante tal situación, el personal policial se trasladó hasta el lugar donde encontró la puerta de ingreso al inmueble abierta y en su interior a nueve sujetos, todos mayores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas. Estas personas no contaban con sus respectivas mascarillas, ni tampoco mantenían distanciamiento social. Además, sin ningún tipo de elemento que permitiera el control de temperatura, y finalmente se encontraban compartiendo en horario de toque de queda.

Por este motivo el personal de Carabineros procedió a la detención de estas 9 personas, los cuales por instrucción del fiscal de turno pasaron a control de detención.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!